Formulario de contacto

Para solicitar tu postventa puedes hacerlo directamente desde este link: Postventa                   
    

Recuerda visitar nuestros Proyectos

    San Alfonso

    Condominio San Alfonso es un proyecto acogido al nuevo subsidio DS-116 otorgado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el cual está enfocado a las personas con subsidio habitacional aún sin utilizar y que están en busca de su nuevo hogar.

    Ir al Proyecto

    Santa Sofia

    Condominio Santa Sofía es un proyecto acogido al nuevo subsidio DS-116 otorgado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el cual está enfocado a las personas con subsidio habitacional aún sin utilizar y que están en busca de su nuevo hogar.

    Ir al Proyecto

    San Jose de Valle Grande

    Está ubicado en la comuna de Lampa en el sector residencial de Valle Grande, en Av. Costanera Poniente 516, a pasos de la principal avenida del sector (Av. La Montaña). Sector con locomoción expedita, supermercados y colegios. A 10 minutos de centros comerciales y médicos.

    Ir al Proyecto

    San Martin

    Te invitamos a ser parte de nuestro nuevo proyecto Condominio San Martin, ubicado en Tierra Fértil 1745 comuna de Maipú, a pasos de supermercados, centros comerciales y de salud. Excelente conectividad con acceso a autopistas y avenidas principales en la comuna (Avenida El Descanso y Avenida Hugo Bravo).

    Ir al Proyecto

    San Cristobal

    Condominio San Cristóbal, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 12017 en la comuna de La Florida. Cercano a Colegios, Estaciones de Metro, Autopistas, Centros Comerciales, Supermercados y Servicios Asistenciales.

    Ir al Proyecto

    Fuentes de Valle Grande

    El proyecto Fuentes de Valle Grande está compuesto por departamentos desde los 57 m2 a los 60 m2 aprox. con 3 dormitorios, 1 ó 2 baños, living, comedor, cocina semi-abierta y terraza. El proyecto dispone de acceso controlado, estacionamientos, amplias áreas de verdes y juegos infantiles.

    Ir al Proyecto

    Santa Sofia III

    El proyecto Santa Sofía III está compuesto por departamentos desde los 57 m2 a los 60 m2 aprox. con 3 dormitorios, 1 ó 2 baños, living, comedor, cocina semi-abierta y terraza.

    Ir al Proyecto

    San Juan

    El proyecto San Juan está compuesto por departamentos desde los 57 m2 a los 60 m2 aprox. con 3 dormitorios, 1 ó 2 baños, living, comedor, cocina semi-abierta y terraza.

    Ir al Proyecto

    Santa Monica

    El proyecto Santa Mónica está compuesto por departamentos desde los 57 m2 a los 67 m2 aprox. con 2 a 3 dormitorios, 2 baños, living, comedor, cocina cerrada y terraza.

    Ir al Proyecto

    Santa Elena

    El proyecto Santa Elena está compuesto por departamentos desde los 66 m2 a los 70,5 m2 aprox. con 3 dormitorios, 2 baños, living, comedor, cocina cerrada y terraza.

    Ir al Proyecto

    San Antonio

    Te invitamos a ser parte de nuestro nuevo proyecto Condominio San Antonio, ubicado en Tierra Fértil 1745 comuna de Maipú, a pasos de supermercados, centros comerciales y de salud. Excelente conectividad con acceso a autopistas y avenidas principales en la comuna (Avenida El Descanso y Avenida Hugo Bravo).

    Ir al Proyecto

    San Pedro

    Te invitamos a ser parte de Condominio San Pedro, ubicado en Luis Matte Larraín 245 comuna de Puente Alto, a pasos de la Estación de Metro Protectora de la Infancia, universidades, centros comerciales y de salud. Excelente conectividad con acceso a autopistas y avenidas principales en la comuna (Avenida Gabriela y Avenida Concha y Toro).

    Ir al Proyecto

    San Luis

    Emplazado en la principal arteria de la comuna de La Florida.Condominio San Luis cuenta con acceso a múltiples servicios como centros comerciales, supermercados, colegios y centros de salud sin tener que recorrer grandes distancias.

    Ir al Proyecto

Información de Contacto
Inmobilaria Todos los Santos
Telefono: 23341219
Email: info@itodoslossantos.cl
Dirección: Napoleón 3010 oficina 22. Las Condes, Santiago

Las imágenes, planos y fotografías son meramente referenciales y no constituyen una representación exacta de la realidad. La inmobiliaria declara que se reserva el derecho a efectuar modificaciones según requerimiento del proyecto y que, por lo tanto, las características, precios y condiciones ofrecidas no tienen el carácter de definitivas. Se hace esta aclaración en vista de lo señalado en el artículo 28 de la ley 19.496.

© Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.